Skip links

Main navigation

364 nocumpleaños y un cumpleaños…

¡Felicidades Eva!

2015-09-08 08 44 45

 El regalo de Martes de cuento es para ti.

03be85b0d2d218030dbe64bb603bd856

Ilustración: Sir John Tenniel

El martes 3 de septiembre de 2013 este blog echó a andar de la mano de “Caperucita Roja”. El próximo jueves hará dos años y durante este tiempo hemos ido creciendo, en todos los sentidos, a vuestro lado compartiendo un montón de cuentos, poesías, entradas de la Imaginopedia, premios… ¡pero si hasta hemos compartido un duende!

Aunque, sin duda, lo mejor de todo este tiempo transcurrido entre lecturas, habéis sido vosotros…

Vosotros, que día tras día nos habéis acompañado…

Vosotros, que nos habéis dedicado tiempo, comentarios, risas, abrazos, besos, ánimos, alegría…

Vosotros, que nos hacéis seguir adelante…

Para vosotros, extraordinarios compañeros de cuentos, por hacer posible este segundo aniversario, sortearemos este regalo…

Imagen 3

Si queréis participar, dejad vuestro comentario en esta entrada.

Queremos que todo sea transparente y por eso organizaremos un sorteo certificado abierto a todos que se celebrará el domingo 6-9-2015, a las 16:00 (hora española), entre todos los que comentéis en esta entrada desde hoy y hasta las 23:59 (hora española) del sábado 5-9-2015.

¡Mucha suerte a todos!

MjeKDYSm_400x400

Toni – La Llar del Pagès

Paseante – Paseando por la vida

Eva – El blog de una empleada doméstica

Gema – Emociones encadenadas

Bella – bell@espíritu

Flor – Como Flor Profusa

María – Te miro me miras… Nos miramos

Lottar1 – La luna escarlata

Oscar – Historias tras tu DNI

Julie – El tiempo habitado

Henar – Pensando en la oscuridad

Amalaidea – Amalaidea

Gisela – Dtradicio

Jerby – Jerby

Pat –  Mundo nuevo en la Tierra

Ana Claudia – ACME Psicología, Literatura y Arte

Sensi – El Diario de Sensi

Nini

Natalia – Los talleres de Natalia

Juani

Maribel – Picoteando ideas

Amigos cuenteros – Rincón de Cuentos-Talamanca

Aceituno – El Fotonauta

Rosa Ave Fénix

Margarita – Margarita Alcázar – Ensoñaciones

Mireia

María – Trópico de Cáncer

Verónica – En humor Arte

Tintero y pincel

Carmen – Catacricatacrac

Mirari – Wendieland

 

Reader Interactions

Comments

  1. Voy a decir lo que los artistas: este premio se lo merece todo el equipo, no es solo mío, etec, etc, pero por dentro…..bieeeeeen!!!, me lo llevo yo. Me encantan los objetos de papelería, me hace una ilusión enorme y estoy felicísima. Prometo darle una buena utilidad al cuaderno y no usarlo para apuntar la lista de la compra. Muchos besos y muchísimas gracias 🙂

    • 😀 😀 😀 Pues sí señora, se lo merecen todos toditos, pero la suerte loca a querido premiarte a ti así que corearemos contigo:¡¡¡bieeeeeeeeennnnnn!!!
      Estamos seguros de que le darás un buen uso y, además, escribirás cosas con mucho “color”, ya que cada uno de los bolígrafos escribe distinto.
      Un besazo, Eva, y gracias por participar en este rincón de cuentos.

  2. Muchas Felicidades y que disfrutemos de nuestros ”Martes de Cuento” por muchos años más. Gracias por vuestro esfuerzo, dedicación y por transmitir esa gran pasión por la lectura que nos une a todos como una gran familia cuentera.

    Un abrazo enorme 🙂

    • 🙂 Carmen, gracias por la felicitación. Durante estos dos años te hemos seguido muy de cerca a ti y a tus cuentos y. como tú dices, hemos formado, junto a otros, una comunidad lectora y escritora fantástica. Espero que sigas siendo así y que nuevos lectores se sumen. ¡Un abrazo grande!

  3. Feliz cumpleaños. Muchas gracias por mantener vivos a esos niños que todos llevamos dentro con todas vuestras historias. Espero (egoístamente) que sigamos pudiendo leeros y os deseo de todo corazón poder seguir contando con vuestra imaginación, poesía y compañía. Un gran abrazo.

  4. ¡Hoy es el día! ¡Feliz cumpleaños mi lugar de sueños! Ya sabes que en algún lugar, tan pequeño como potente, vive en mí la pequeña soberana déspota, la entrañable emperatriz tirana que adora los cuentos.
    Muchos besos. 🙂 🙂 🙂

  5. ¡Muchísimas felicidades! Cada Martes regreso a mi niñez y es gracias a vosotros. Divierte, emociona y educa… Un blog extraordinario. Seguid así. Un fuerte abrazo de mi parte. Xxx

  6. Los martes sin vosotros, sin esos maravillosos cuentos que nos sacan de la maldita rutina… NO serian martes deliciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    • Muchas gracias a vosotros. Desde ya os seguimos y ponemos a vuestra disposición todas nuestras letras para sacar adelante vuestra magnífica labor. Al igual que vosotros, creemos que el mundo puede cambiar gracias a las letras, por eso queremos que lleguen a todos los rincones. ¡Un abrazo gigante desde la Isla Imaginada!

  7. Miles de Felicidades y miles de gracias por prender cada martes un farolito de ilusión en nuestras vidas. Adelante y a seguir muchos años más!!! Y si me permites estar a tu lado alguna semana, pues hasta el infinito y más allá!!!!! Abrazos cuenteros!!!

    • 🙂 ¡Esta es tu Isla, Juani! Ya lo sabes, así que puedes venir siempre que quieras, que nosotros estaremos más felices que todas las perdices de tenerte a ti y a tus cuentecitos mágicos. ¡¡Besos, querida amiga de letras!!

    • Natalia, te has unido hace poquito, pero es como si nos conociéramos desde hace mil cuentos 😀 😀 😀 ¿no te parece? Los hermanos de tinta se reconocen enseguida y en tu blog nos hemos reconocido muchos 🙂 Un abrazo de cuento.

  8. felicitats …felicidades…y que podamos seguir con la lectura todos los martes de un nuevo cuento, que cargados con su magia nos alaegran la semana ….molts petonets ….besitos!!!!!!

  9. Muchísimas felicidades, dos años son muchas horas de trabajo y de constancia. Los cuentos nos ayudan a reflexionar sobre muchos temas y yo siempre estoy encantada de venir a aquí cada martes y dejarme sorprender. Aunque más me atrae el cariño con el que nos recibes, es un placer comentar y compartir impresiones.
    Un abrazo.

  10. Qué divino que este hijito cumple dos años! Siempre en cada respuesta a comentarios se nota el amor, la empatía y la pasión por comunicar a través de las letras. Es un placer pasar por aquí, que ya no lo recorro sola, mi hija me acompaña de vez en cuando. ¿Este sorteo es válido para lugares fuera de España? Felicitaciones!

    • ¡Qué bien que tu hijita dejé por aquí su huella! 🙂 ¡Nos encanta saberlo! Cualquier día nos sorprende y nos envía un dibujo o un cuento hecho por ella 😉
      Y sí, Ana Claudia, este sorteo es válido para cualquier rincón del mundo. ¡Seguro que costará más caro el envío que el regalo, 😀 😀 😀 😀 , pero la intención es lo que cuenta! Queremos compartir nuestra alegría por dos años de cuentos junto a vosotros y esta es la mejor forma de hacerlo. ¡Un abrazo!

  11. Mis mas bellos deseos para ti y tu magico blog, Martes de Cuento, Reicbe mis Felicitaciones por tu noble labor en la web.

    Un abrazo grande y sincero para ti, magico y blanco en esencia.

    Pat

    • 😀 😀 😀 😀 Ratón, ¿pero lo de la curiosidad no era cosa de ratones? ¡Nos alegramos de que participes! Ya sabes que, como a ti, lo que más nos gusta de nuestro blog son los comentarios 😉

  12. Felicidades y enhorabuena por estos dos años tan bien aprovechados porque, por supuesto, lo mejor sois vosotros que atraéis nuestras visitas y que cada martes nos deleitáis y nos llenáis de ilusión. Gracias por estos dos años y por los siguientes.

    • 🙂 Gracias, Julie, es verdad que hay mucho trabajo tras un blog, tú bien lo sabes, pero compensa sobradamente recibir los comentarios y los ánimos de las personas que están cerca de las letras, también lo sabes, ¿verdad? 🙂 ¡Miles de abrazos!

      • Si, compensa tener lectores como vosotros y seguir trabajando para compartir lo que somos y lo que tenemos y, no lo dudes, el ánimo viene de esa lectura de personas como vosotros. Os quiero. Besos.

  13. Felicidades por estos dos años! Este blog nos entrega fantasías cada semana, nos alegra con sus historias, nos recuerda esos años de niños en los que con un cuento nos trasladábamos a cualquier parte… Haces un trabajo estupendo. Y que cumplas muchos más!

  14. Antes de nada…¡Felicidades por esos dos añitos! Estaré deseando de ver la entrada especial del 3 de septiembre. 😀
    En algún momento quizás me anime y os envíe uno de mis cuentos o microcuentos por si…
    ¡Gracias por ese sorteo! ¡Y nos seguimos leyendo!
    Un abrazo.

    • 😀 😀 No habíamos previsto entrada especial, nos hemos adelantado un poco con esta, que de hecho hubiera tenido que publicarse el próximo día 3, por cuestiones técnicas. Espero que sirva igual.
      Puedes enviar cuando quieras alguno de tus escritos, Gema, ¡siempre tenemos un lugar para vosotros en “Comparte un momento.”
      ¡Un abrazo bien grande y muchas letras! 🙂

Nos encanta que nos cuentes

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.