Skip links

Main navigation

Mini yo, mini tú

291b43b91451a125ae3a33df3c9a185a-d5wb9h5

Ilustración: Mr-Sharingan

Martes de cuento, ¡tres años conectando con vosotros!

Resultados del sorteo:

Imagen 1

Fue en septiembre de 2013, el dia 3, cuando nos pusimos en marcha. Cuando quisimos rescatar esa parte infantil que habita en nosotros, nuestro «Mini yo» enamorado de los cuentos, y compartirlo con todos vosotros.

Ahora se está acercando nuestro cumpleaños y queremos celebrarlo a vuestro lado, fieles amigos de los cuentos, los que cada martes nos acompañáis en nuestro viaje hacia Isla Imaginada de regreso a la niñez.

Gracias, por ser estupendos y por ser el motivo de que este blog siga funcionando.

Gracias, porque en algún lugar de vuestro interior sigue encendida la brillante luz de cuando niños…

Por eso, porque en vosotros sigue también vivo vuestro yo infantil, queremos haceros un regalo especial, para que nunca olvidéis a esa personita que todavía os pide cuentos. Hemos pensado que el mejor regalo que podemos sortear para celebrar nuestros tres años juntos es un «Mini yo» (o «Mini tú»), dibujado por nuestro amigo Hermes.

La persona ganadora solo tendrá que enviarnos un e-mail con una foto, suya o de quien quiera (un primer plano de frente), y comentarnos qué colores le gustan, cuál es su personaje de cuento favorito y cuál es su principal afición.

Transcurridos unos días, recibirá, también por e-mail, una ilustración personalizada parecida a estas.

 

 

 

Queremos que todo sea transparente y por eso organizaremos un sorteo certificado abierto, que se celebrará el domingo 4-9-2016, a las 16:00 (hora española), entre todos los amigos que seguís el blog y que comentéis en esta entrada desde hoy y hasta las 23:59 (hora española) del sábado 3-9-2016.

Imagen 2

¡Mucha suerte a todos!

Toni – La Llar del Pagès

Mamá – Mamá y Naiara leemos

Silvia – Salafranblog

Marisa – Poesía infantil

Christian – El cajón de la ropa sucia

Náufraga – Cabo Leeuwin

Chus – El espacio de Chus

Endriilusion – Desde mi Lado del Mundo

Jerby Ratón – A los 4 vientos

Aurora – La desdicha de ser salmón

Nini

Julie – El tiempo habitado

Van Rap – Crónicas del GdC

Qamar – Caracolas en las nubes

Eva – El blog de una empleada doméstica

Isabel – Destino: la naturaleza

Carmen – Emoti people

Maribel – Picoteando ideas

Páginas – Páginas de nieve

Mireia

Sensi – El diario de Sensi

Johan – Johan Cladheart

Angie – Art&Co.

Educadora – Educatec@

Reader Interactions

Comments

  1. Tres años contigo, que para mí han sido como tres horas. Porque cuando uno está con una incomparable compañía y pasándoselo en grande, el tiempo pasa más deprisa. Luego tarde al concurso pero no a felicitarte. Felicidades bonita!

    • ¡¡Gracias, Óscar!!
      ¡Tú nunca llegas tarde! 🙂 El sorteo es solo una excusa para daros las gracias por estar siempre cerca, dándome ánimos y haciendo que cada vez tenga más ganas de mejorar y buscar buenos cuentos para compartir con vosotros.

  2. Muchas felicidades, por mantener viva nuestra infancia y apostar por la lectura, la creatividad, la imaginación…
    Como educadora y como madre os sigo con ilusión.
    Nos vemos en el camino. Un saludo.

    • ¡¡Feliz cumpleaños con retraso, querida Angie!! 😀 D 😀
      Estamos deseando que tus nuevos proyectos te dejen un ratito libre para seguir contándonos los cuentos tan bien como lo haces 🙂 ¡¡Te apuntamos para el sorteo!! 🙂

  3. ¡Muchas gracias, querida amiga! Espero poder seguir compartiendo cuentos e ilustraciones y seguir mejorando este espacio con nuevas ideas.
    Yo sí pediría algo: ¡tener más tiempo para poder poner en marcha muchas cosas! Te apunto para el sorteo, que una “Minimireia” puede ser muy, muy bonita 😉

  4. ¡Solo hay que comentar en esta entrada para participar!, eso está chupado. Encontrar este blog fue una de las mejores cosas que me podía haber pasado en el mundo bloguero, me encanta el blog, su estétita, el cariño con el que está hecho, su comunidad y sobre todo, todo y todo, la persona que hay detrás de Martes de Cuento.
    Vaya peloteo, parece que te estoy sobornando, pero es cierto como la vida misma. Felicidades por esos tres años y que sean muchos más.

  5. En primer lugar, mis felicitaciones adelantadas por estos magníficos años. Creáis cosas maravillosas que nos hacen soñar y volver a los años más felices de nuestra vida, sin dejar nunca de aprender.

    ¡Felicidades por esas ilustraciones, porque son realmente preciosas! ¡Cuánta calidad encerrada en un solo blog! 🙂

    Por supuesto, si es posible, me encantaría participar, pero el mayor regalo ya nos lo dais con cada publicación.

    Un saludo.

    • ¡Gracias por tus palabras! Me alegra saber que este rincón aporta un poco de belleza y alegría.
      Por descontado que te apunto ahora mismo. ¡Me encanta saber que la idea del “Mini yo” os ha gustado! Un abrazo y, de nuevo, gracias por estar cerca de los cuentos.

  6. Martes cielo, que alegría ya tres añitos, muchas felicidades, es tan bonito poder sacar mi mini yo y leerte, solo deseo que estemos las dos ahí a lo largo de los tiemposss, besitoss

  7. Mi enhorabuena y felicidades por los tres años tan cuentistas!!! 😉 Un honor para mí el haberos conocido. Gracias por vuestros cuentos e ilustraciones. Y cómo no aprovechar la ocasión para felicitar a nuestro compañero Hermes por sus ilustraciones .

    • Gracias por tus felicitaciones para el blog y para nuestro común amigo Hermes, el gran artista 😉
      Es fantástico tener un blog porque nos da la oportunidad de conocer gente maravillosa que, de otro modo, no sabríamos ni que existe.
      Para mí también es un placer leerte, Carmen. ¡Un abrazo! Te apunto para el sorteo 😉

  8. Mi querida amiga, quiero hacer contigo hoy una excepción -en mi retiro de internauta estival- para felicitarte por estos tres años de arte, color y fantasía que nos has regalado.
    Que disfrutes a tope de este nuevo aniversario y que los hados, hadas, duendes, príncipes, ranas, sapos, ogros, reinas y Cenicientas… lo celebren contigo y sigan contribuyendo a que cada martes amanezcamos con una sonrisa de cuento.
    Mis aires marinos te envían besos y abrazos con todo cariño.

    • ¡Qué ilusión me hace que hayas abandonado por un segundo tu tranquilidad para hacerme una visita!
      Tú has aportado una parte muy importante con tu precioso cuento para hacer que este sitio sea mejor 🙂 ¡Gracias, Isabel! Te apunto para el sorteo y te agradezco el cariño que me envías envuelto en mares 😉

  9. Hola, Martes. Lo primero de todo, ¡muchas felicidades! Y enhorabuena por los cuentos y por saber mantener vivos a tantos minis, al margen de la edad de cada cual. Una de las cosas bonitas de abrir mi blog ha sido conocer el tuyo y, sobre todo, a ti.
    Un beso enorme.

    • Mi querida Eva, nunca imaginé que esta aventura me depararía tantas cosas buenas y tantas experiencias agradables. Dicen que el ciberespacio es un lugar frío, pero eso lo deben decir los que no conocen la calidez de algunos lugares como el tuyo y de autores como tú.
      También para mí, una de las mejores cosas de mantener este blog es poder disfrutar del universo que creas con tu pluma y, como no, haberte podido abrazar en Madrid en vivo y en directo. Mi conexión contigo es muy especial 😉
      ¡Algún día lo repetiremos! Con premio o sin él, nos queda pendiente un vis a vis, cualquier tarde en cualquier lugar, para intercambiar palabras, risas y confidencias literarias.
      Besos distancanos (distantes, pero muy cercanos) 😉

  10. Hace muy poco que te conozco pero vengo a felicitarte (y felicitaros) pues hay que reconocer que un sueño se puede hacer realidad, que las casualidades no existen, que con esfuerzo y ganas se pueden lograr las cosas.

    Me parece todo un detalle esta forma de celebrar el aniversario de tu sueño 🙂 y me uno a ti, si me lo permites, en su celebración.

    Te(os) dejo mi beso y un fuerte abrazo y a seguir así. No reblar, que se dice en mi tierra. Siempre adelante 🙂

  11. Se da la casualidad de que “Crónicas del GdC” también nació en 2013. No lo tenía presente…

    Últimamente me envuelve esa llamada al niño que llevo dentro. A bordo, con juegos y tesoros, y desde aquí, liberando la mente.

    Mis mejores deseos, y mi agradecimiento. Los martes, a bordo, son un poco mejores desde que os descubrí. Larga vida a la Isla Imaginada y a todas las que sólo se pueden visitar cerrando los ojos y abriendo de par en par la mirada.

  12. Felicidades por tan excelente idea! Por este gran trabajo. Por tan magnífico blog. Por tus ideas. Por mantener vivo nuestro interés… por los cuentos que son como el pan de nuestra fantasía, nos moriríamos de hambre sin Martes de Cuento!
    Gracias y muchas muchas Felicidades. Me encanta el dibujo de Mr. Sharingam, es un tres tan original! Que Dios te bendiga y sigas alimentando nuestro interés por los cuentos… Mi abrazo fuerte.

    • Comentarios como el tuyo, Julie, que me emocionan tanto y tanto, son un motivo más que suficiente para mantener la ilusión y buscar cuentos e imágenes para compartir con vosotros. Gracias por estar siempre cerca, amiga. ¡Un beso inmenso! Te apunto para el sorteo 😉

    • 🙂 ¿A que son preciosas estas ilustraciones? A ver si la consigues, Aurora 😉 ¡Tú eres muy suertuda! 😀 😀 😀 Debe ser que tu parte de niña es muuuyyy grande y envías buenas vibraciones 😉 ¡Un besazo y bienvenida después de tu remonte!

  13. ¡¡¡Felicidades por el cumpleblog!!!

    Mi blog de cuentos como tal no tiene una fecha fija de aparición, ya que surgió de otros proyectos anteriores.

    Así que lo dejaré en la primavera de 2016 para que quede bonito. Justo después de la hibernación.

    Si no te molesta, no voy a participar en el concurso porque no tengo ‘foto de ratón’. Y la ‘foto de humano’ deja algo que desear.

    • ¡Gracias, amigo Ratón! Me gusta la fecha que has elegido para celebrar tu cumpleaños 🙂 La primavera es época de renacimiento, de nueva vida.
      Yo te apunto por si te piensas mejor, porque no hace falta que la foto sea tuya, puede ser de alguna persona especial a la que quieras hacerle el regalo de un “Mini yo”. La imagen no será publicada, a no ser que el ganador quiera hacerlo 😉 La discrección está garantizada. ¡Un abrazo!

Nos encanta que nos cuentes

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.