¿Nos acompañas a Isla Imaginada?

martes_presentacio-1

 

 

DÍA: 14 de diciembre de 2016

HORA: 19:00

LUGAR: Universitat de Barcelona, Facultat de Filologia

CONTARÁN LA AVENTURA: Emma Pumarola (ilustradora) y Nona Escofet (escritora), con la introducción previa de la doctora Estanyol.

Los que podáis asistir, pedid vuestra invitación personalizada lo antes posible a martesdecuento@martesdecuento.com, el aforo es limitado.

Estaremos más que felices de teneros cerca.

Reader Interactions

Comments

  1. Muchas felicidades, me encantaría asistir pero estoy un poco lejos. Seguro que sale todo fenomenal, lo mejor es ser natural y todo irá rodado.
    Os deseo muchísima suerte. De hecho, ya la tenéis, esto es solo un pasito más.
    Besos y ya me contarás.

      • Gracias, Martes. Pero si estuviera in person sería mejor. De todas formas te mandaré suerte, energías positivas y todas esas cosas etéreas. Creo que te llegarán.

        • ¡¡Sin duda!! 🙂 Aunque no estés, ya te digo desde ahora que saldrá tu nombre, el de tu blog y el de otras personas que sois muy especiales para mí.
          Digan lo que digan, la amistad tras la pantalla de un ordenador puede llegar a ser muy especial y Martes de cuento es lo que es gracias a amigos como tú que dan energía y ganas de seguir adelante.

  2. Enhorabuena!! Va a ir todo sobre ruedas, va a ser una presentación espectacular, y vas a estar tan bien que no querrás terminarla. Sé que la vas a disfrutar, así que sólo te pido que la conserves en un reportaje gráfico, porque será algo inolvidable que querrás ver una y otra vez. Es una pena no poder ir físicamente, sería estupendo. Besitos!!

    • ¿Algún consejo? Tú ya tienes experiencia en esto, pero yo estoy hecha un flan 😀 😀 😀 Solo me tranquiliza saber que vamos a estar entre amigos y nos arropará su cariño. Así que cualquier fallo, error o metedura de pata nos lo perdonarán seguro 😀 😀 😀 ¡Un abrazo, querida Isabel!

      • Tu lo has dicho, las personas que asisten son las que te transmiten seguridad porque van a arroparte, se interesan por ti y por tu trabajo. La intranquilidad, es previa, pero cuando “eches a andar” te sentirás cada vez mejor y disfrutarás, seguro. Será para ti un día inolvidable.

        ¡A por todas!
        Un fuerte abrazo.

Trackbacks

Nos encanta que nos cuentes

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.