Skip links

Main navigation

¡Feliz 2017!

2c1694692e06dc25f09d1d7f98b4e665

Ilustración: Tedd Arnold

 

Martes de cuento y todos los habitantes de Isla Imaginada os desean que entréis en el año nuevo por la puerta de la felicidad y que 2017 os traiga montones de cosas buenas y muchos, muchos, muchos cuentos nuevos.

Reader Interactions

Comments

  1. Feliz año!!! Martes de sueños y cuentos y fantasías que nos hacen felices…
    Que el Niño Dios te bendiga siempre y te colme de ingenio e imaginación para seguir dándonos como regalo esas historias mágicas que nos ilusionan. Besos amiga, feliz 2017 y mucho mucho amor entre cuento y cuento. Feliz y felices todos por haberte conocido, amiga.

    Los cuentos juegan
    y hacen torres y torres
    que nos elevan…

    • ¡Feliz año, mi querida Julie! Que el año que justo acaba de empezar llegué para ti lleno de poemas y lo mejor de lo mejor. Ojalá te siga teniendo tan cerca como en 2016 y ojalá nunca te canses te leer cuentos. ¡Miles de abrazos!

  2. Me ha encantado tu felicitación.
    Mis mejores deseos para este año 2017 que ya está a puntito de nacer y esperando que crezca vigoroso en tu Isla imaginada. Salud y bienestar para ti y tu familia, y para todos los habitantes de esta Isla y los del planeta tierra.
    Besos y abrazos festivos.

    • Ojalá que todos tus deseos se hagan realidad y que al terminar este año nos llevemos un recuerdo magnífico de él. Que la felicidad no te deje ni a ti ni a los tuyos en los próximos 365 días. Muchos, muchos besos.

Nos encanta que nos cuentes

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.