Skip links

Main navigation

Cuatro años soñando despiertos

Colgante «La Princesa y el guisante», LaliBlue

El 3 de septiembre Martes de cuento cumple 4 años.

 

Cuatro años de cuentos.

Cuatro años de amigos.

Queremos celebrar a vuestro lado esa fecha tan especial sorteando este colgante de cuento, hecho a mano por LaliBlue, entre todos los amigos de Isla Imaginada.

colgantemano

Hemos elegido, precisamente, la Princesa del guisante porque creemos que no hay que dormirse nunca, sino que hay que seguir bien despiertos para ofreceros lo mejor. Por eso nos hemos puesto un guisante bajo el colchón, porque queremos compartir más y mejores cosas con todos vosotros.

Tenéis tiempo hasta el sábado 2 de septiembre para dejar vuestro comentario si queréis participar en el sorteo certificado que celebraremos el domingo 3 de septiembre de 2017 a las 16:00 hora española en

sorte

Participantes:

— Cecilia
Óscar
Jerby
Julie
Toni
Eva
Marisa
Aurora
— Paula
— Vicente
— Niniehcat
— Juani
— Edda
Bella
— Èlia
Lili
— Mercè
Huong Cang
Capicuentos
Noemí
Belette Le Pink

Reader Interactions

Comments

  1. Muy feliz cumpleaños
    Sé que no puedo participar por vivir en otro paìs pero no quiero dejar de estar presente en esta celebración y desearles que nos sigan acompañando y deleitando con vuestras imágenes e historias
    Un cálido abrazo desde Buenos Aires

  2. ¡¡Quiero participar!! Cualquier cosa que venga de Isla Imaginada es una maravilla. Y felicidades por acompañarnos en los sueños y en los momentos previos a los mismos. Por otros cuatro más. Y cuatro más después… Besitos

  3. Cuatro años de cuentos es casi una carrera imaginada de grado medio. 😀

    No sé si el colgante será más grande que yo; pero siempre me puede servir para decorar mi casita digital.

    • 🙂 Cuatro años de martes y amistad es una licenciatura en cariño. Gracias por estar cerca, ratón.
      En tu casita quedará de maravilla y la princesa te hará compañía. Tiene una conversación de lo más agradable 😉

  4. Muchas felicidades a mis queridos amigos de Isla Imaginada -con huerto incluido de guisantes- Cuatro años son muchos años de ilusiones y sueños. Mi abrazo y mi cariño siempre para todos vosotros.

    • Muchos años que han pasado en un suspiro y entre amigos y alegrías.
      Después de todo ese tiempo, se acercan vientos de cambio y una nueva época en Isla Imaginada… ¡Pero eso será motivo de otra entrada! Dentro de poco habrá más novedades que espero que os gusten 😉

  5. Un día para abrir los ojos y dejar de soñar… La Isla Imaginada está ahí, delante de todos los que vemos más allá de una mirada <3

    Muchas felicidades a quien ha hecho posible lo imposible, y a todos los integrantes de nuestra Isla 🙂

    • 🙂 Gracias, Toni. Habitas esta Isla desde el principio y tu apoyo ha hecho posible tanto el blog como el libro de Martes. Con amigos como tú, la continuidad de este lugar de cuentos está asegurada.
      Un millón de abrazos.

  6. ¡Cuatro años ya!
    Qué emocionante. Y sin faltar ni un solo Martes. Tiene mérito, te lo aseguro.
    Y desde mi punto de vista, subiendo día a día en calidad.
    No es peloteo porque quiera el colgante, aunque es precioso y sí lo quiero.
    Besos y muchas felicidades.

  7. Pensé que, por un cumpleaños, los regalos los recibe el homenajeado. En cualquier caso, el colgante es precioso y mucho más bonito es ver cómo Martes de Cuento va cumpliendo años y ganando visitantes en Isla Imaginada.
    Mi más sincera enhorabuena y por muchos, muchos cumpleaños más llenos de cuentos y guisantes (que también hay que comer).

    • 😀 😀 😀 Ya sabes que Isla Imaginada las cosas funcionan un poquitín distinto. Y, como tú dices, lo más bonito es ver crecer la gran comunidad cuentera que formamos. ¡Por muchos años de cuentos más! Y espero que aciertes con lo de los guisantes 😀 😀 😀 😀
      Un beso grande.

  8. Muchas muchas felicidades!!!! Estoy muyyyyy contenta de haber podido poner mi granito de arena, mejor dicho de imaginación en este proyecto tan bonito. Ahhhh, el colgante quedaría muy bien con un vestidito nuevo que tengo jaja……

  9. Querida Martes de Cuento,
    ¡Felicidades! por estos cuatro años llenos de cuentos.
    La Lili lee muchos de tus cuentos y te desea que sigas compartiendo mucha mas magia cada martes. Ella te seguirá leyendo y visitando en la Isla Imaginada.
    Te envía “Polvos de Hadas”, para que tú i tus cuentos sigáis compartiendo sueños.

    Un beso

    • ¡Muchas gracias, amiga mía! Por ser un hada buena que reparte ilusión en forma de palabra y polvo mágico. Los cuentos de este blog están para ser contados por personas como tú 😉
      ¡Un abrazo!

  10. ¡¡Ups!! ¿Y ahora cómo sabré quién eres si resultas agraciado en este sorteo? ¡Dame tu nombre o no podré incluirte! Imagina que te toca el colgante… ¡Habría cola para reclamarlo! 😀 😀 😀
    ¡Un abrazo y muchas gracias por tu felicitación! 😉

  11. Felicitaciones Martes de cuento por regalarnos cada semana un cuento, que como suaves y mullidos colchones nos permiten crecer en sensibilidad y detectar pequeñas (o grandes) enseñanzas bajo ellos como se esconde el guisante en el cuento de mi princesa favorita.

  12. ¡Felicidades Martes de Cuento! ¿Nunca te has dado cuenta de que, siendo tan importante, el cuatro no está nada reprensentado en los cuentos? Que si tres cerditos, que si cinco lobitos, siete enanitos… ¿Dónde han quedado las cuatro estaciones,y los cuatro años de Martes de Cuento? Espero que no lo hagan en el olvido. Por cierto, que si hay Cinco Añitos, me pido los cinco dibujitos… jiji. ¡Enorabuena por vuestra gran labor y a seguir así, mirando a lo alto, que los sueños sólo se consiguen cuando uno se guía por las estrellas!
    Mucho amor.
    Belette < 3< 3< 3<3

  13. Por cierto, el cuento de la princesa y el guisante es mi preferido, De pequeña. cuando me lo contaban, me imaginaba como se sentiría debajo de cada uno de los colchones. Viva el guisante, que sirve para todo.

    • Yo, en cambio, cada vez que leía el cuento me convencía más de que quedaba descartado que pudiera tener antepasados en la realeza, puesto que podía dormir en cualquier sitio sin el menor problema 😀 😀 😀

  14. Ya sé, ya sé que hoy es 4 de septiembre. Siento que esta entrada se haya quedado vagando los mares como botella náufraga entre el oleaje de correos y la imposibilidad de nadar por la web como yo quisiera.
    Me hubiera encantado participar en el sorteo, je, je… y que me tocara tan bonito regalo.
    Pero estoy aquí, sobre todo, para felicitarte mi querida Nona por estos cuatro años de éxito, de buen trabajo realizado, de martes que dejaron ser un día más de la semana, de darnos cobijo a tantos y tantas veces en tu Isla imaginada.
    Muchísimas gracias por tan buenos momentos vividos, por tanta enseñanza.
    Vayan con ese 3 de septiembre mis velas de cumpleaños con todo el cariño y admiración y mis abrazos.

    • 🙂 El verano es mal tiempo para estar al día de los blogs. Me sabe mal que no hayas podido participar, pero habrá otros regalos, porque espero poder seguir cumpliendo años con vosotros cerca.
      ¡Gracias por estar ahí, querida Isabel! Un gran abrazo.

Nos encanta que nos cuentes

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *