Cinco estrellas

Ilustración: Camila-E-Saez

Ya han pasado cinco años desde que Martes de cuento inició su andadura. Han sido cinco años de cuentos, mitología, poesía, fábulas, aventuras… pero sobre todo, cinco años de buenos amigos que habéis acudido fielmente a la cita cada martes y nos habéis apoyado para hacer que este proyecto sea realidad. Por eso, porque los amigos de cinco estrellas lo merecen todo,  queremos celebrar con cinco estrellas nuestro aniversario.

Con la ayuda de Etoilez moi, sortearemos el próximo 28 de octubre, entre los amigos de Martes de cuento, el bautizo de 5 estrellas fugaces, a las que podéis poner vuestro nombre o el de la persona que elijáis. El regalo incluye:

  • El certificado de registro de la estrella bautizada del International Celestial Repertory
  • El mapa del cielo para localizar vuestra estrella
  • La ficha de la constelación que hayáis elegido
  • Un poema personalizado

Desde Isla Imaginada os queremos devolver un poquito de la luz con la que ilumináis los martes de cuento y regalaros una estrella; para que vuele hacia otros universos contando historias.

¡Queremos repartir estrellas! Queremos daros las gracias por hacer posible cinco años de cuentos.

Si queréis bautizar una estrella, debéis estar suscritos a los cuentos del martes y debéis dejar vuestro comentario en esta entrada del blog.

La primera persona que comente la entrada, tendrá una estrella asegurada sin sorteo.

¡QUIERO BAUTIZAR UNA ESTRELLA!


— Amparo 

— Paloma

— Juani

— Mercè

— Óscar

— Sonia

— Elvira

— Toni

— Rosa

— Ratonet

— Ania e Hiram

— Cristina

— La maleta de la Lili

— Isabel

Reader Interactions

Comments

  1. Felicidades por estos hermosos cinco años en los que Isla Imaginada nos ha acogido con tanta ilusión cariño. Felicidades por superar, cada semana, el reto de publicar un cuento y darnos información añadida sobre él.
    Gracias por la belleza y por el amor a los cuentos, y hacérnoslo sentir.

    Yo te dejo el comentario, como hago siempre que puedo, independientemente del regalo. Pero ya que Martes de cuento ha tenido este hermoso detalle, ¿cómo decir que no a una estrella?
    Muchísimas gracias, querida Nona.

  2. ¡IUna estrella!, seria genial tener una , ellas que poseen la capacidad de cumplir los deseos y brillan en esas noches oscuras.
    Así que la Lili ha decidido intentar tener una, promete que si le toca la llevará en su maleta para que brille junto con sus “Polvos de hadas”
    Gracias Nona por tus cuentos, no siempre puedo leerlos peros sé que siempre los tengo cuando los necesito para recuperar mi alma de niña.
    Un beso por cada de estos cinco años.

  3. Muchas gracias martes de cuento por darnos tantas historias a mi hija y a mí para contar cada fin de semana que estamos juntos, les deseamos muchas estrellas más de cumpleaños y deseamos poder bautizar la nuestra, los queremos mucho.

  4. Martes, ya sabes que provengo de la ‘galaxia de los ratones’ y allí tenemos unas estrellas muy raras que producen ‘agujeros de ratón’. Son como los ‘agujeros de gusano’, pero para ratones.

    Si me toca una estrella en el sorteo, le haré un cuento.

    Felicidades por estos cinco años aportando imaginación cada martes.

    Besitos.

    • Ratón, durante este tiempo tú has formado parte de Isla Imaginada de forma tan activa, que sería imposible imaginar nuestra isla sin ti en ella. ¡Gracias de corazón por tus ideas, aportaciones, palabras de ánimo…! Si te toca una estrella… ¡¡quiero leer ese cuento!!
      Un millón de abrazos.

  5. Gracias Nona por hacer de nuestros martes el día más esperado. de la semana 🙂

    Si me toca la estrella seré feliz, y si no, lo seguiré siendo cada martes.

    Un beso

    Toni

    • Toni, me gustaría una enormidad que te tocara una estrella. ¡Ojalá os pudiera regalar una a cada una de las magníficas personas que cada martes me dais ánimos para seguir en esto! Cuando digo que sois «amigos cinco estrellas», sin duda, me quedo corta.
      ¡Un abrazo enorme!

  6. Una Estrella!!!
    Una galaxia para mí, es lo que siento con las personas Maravillosas qué hacéis realidad , Martes de Cuento.

  7. Estoy muy Feliz , desde ayer pertenezco a cuentos del martes, mas vale tarde que nunca.
    Felicitaciones por el trabajo que realizan, por la alegría que dan a muchísimos lectores hace cinco años.
    Que sean muchísimos años mas

    • Un placer tenerte en nuestra pequeña comunidad de cuentos, Sonia. Esperamos que, además de recibir los cuentos de cada martes, los leas y los comentes con asiduidad 😀 😀 😀 😀
      ¡Bienvenida a Isla Imaginada!

    • Mi querida Elvira, la voz de martes de cuento. te echábamos de menos 🙂 Tú, como persona, brillas intensamente con luz propia. Ojalá resultes afortunada en este sorteo, pero si no es así, no pasa nada, porque tu eres, desde ha ce tiempo, una parte importantísima de Isla Imaginada.
      ¡Un millón de abrazos!

  8. Muchas Felicidades!!! Y muchísimas gracias por tantos momentos maravillosos que he pasado en Isla Imaginada.
    Eso se merece una estrella ¿o no?

    • Eso merece más de una estrella, Juani. Para ti, para tus hadas, para tus animalitos parlantes, las magdalenas voladoras… Isla Imaginada sería un lugar infinitamente más triste sin ti. Has poblado la isla con seres muy especiales y ni un millón de estrellas serían suficientes para darte las gracias.
      Un abrazo estelar, querida amiga.

  9. Hola, Nona
    Lo primero muchas felicidades por tu constancia y tu trabajo tan bonito ¡Cinco años de cuentos ya!
    Yo ya me he llevado un par de regalitos en los sorteos de este blog y no quiero ser abusona pero, oye, si me toca…
    Besos!!!

    • Gracias, mi querida Paloma, pero tú no te quedas atrás en eso 😀 😀 😀 Una de las mejores cosas que me ha ocurrido en Isla Imaginada ha sido conocerte. La única pena es no tenerte un poco más cerca para disfrutar más y mejor de tu amistad. Ojalá te toque una estrella fugaz, puedes pedirle un deseo: ¡Publicar ya! 😀 😀 😀 Estamos esperando leer tu nuevo libro 😉
      ¿millones de besos!

  10. Ualaaaaa!!!!!!!! fantástico tener una estrella propia ….soy una fiel seguidora y fan del Blog Martes de Cuento, espero siempre con impaciencia este rato maravilloso de lectura. Muchas gracias.

Nos encanta que nos cuentes

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.