Skip links

Main navigation

Condiciones generales y de envío

CONDICIONES GENERALES 

Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar un pedido.

Las presentes Condiciones están sometidas a la legislación española y, en concreto, a lo dispuesto por la Ley7/1996, de ordenación del Comercio Minorista, a lo establecido por la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, por lo regulado en la Ley 7/1998, de 13 de abril, reguladora de las Condiciones Generales de la Contratación, cuyo artículo 5 se desarrolla por el Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre, reguladora de la Telecomunicación-Condiciones Generales de la Contratación. Cualquier litigio o controversia que pudiera derivarse de la interpretación o aplicación de las presentes condiciones, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

1. Responsabilidad en cuanto al funcionamiento de la página

Martes de cuento, podrá, cuando lo considere conveniente, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en la información contenida en la página web sin que ello de lugar, ni derecho a reclamación alguna.

2. Precios

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación.

3. Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.

4. Política de devoluciones

Los Productos que vendemos, especialmente los productos de artesanía o de madera, a menudo pueden presentar las características de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características tales como variación en las vetas, en la textura, en los nudos y en el color no tendrán la consideración de defectos o taras. Únicamente seleccionamos los productos de la máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto.

Si se tiene algún problema con un producto que no ha sido resuelto por nuestro soporte técnico o personal de ventas, se puede devolver el producto dentro de los 7 primeros días desde su recepción Martes de cuento no aceptará devoluciones de pedidos transcurrido dicho periodo salvo causa justificada.

Toda devolución deberá ser autorizada por Martes de cuento. Para la obtención de tal autorización, el cliente deberá solicitar la devolución del artículo a Martes de cuento mediante un correo electrónico dirigido a martesdecuento@martesdecuento.com indicando de qué pedido se trata.

En el caso de aceptación por parte de Martes de cuento de la devolución del artículo, el cliente correrá con los gastos directos de dicha devolución.

Deberá devolvernos el producto a la dirección: Martes de cuento, Gran Via Carles III, 53, Entlo. 4ª, 08028 Barcelona, España.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail o por teléfono dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo.

Los productos deben devolverse en su embalaje original o equivalente. Martes de cuento no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones.

La devolución se efectuará en la misma forma que se utilizó para pagar la compra.

No se efectuará ningún reembolso si el producto ha sido montado, usado o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión.

5. Transmisión del riesgo y la propiedad

Los riesgos de los Productos serán a cargo del cliente a partir del momento de su entrega.

 

CONDICIONES DE ENVÍO

1. Plazo de entrega:

Los pedidos se pueden enviar con:

• Recogida de pedidos por nuestra oficina de Barcelona:

Gran Via Carles III, 53, 08028 Barcelona, por cuenta del cliente y sin ningún coste por nuestra parte. Si eliges esta opción, recuerda llamarnos por teléfono o escribirnos un correo electrónico para concertar el momento de la recogida.

• Mensajería 48/72H a domicilio.

Entregas en días laborables de lunes a viernes. Todo aquel pedido que sea efectuado más tarde de las 19h o en fin de semana, será tramitado al siguiente día laborable.

• Entrega internacional, 1-4 días.

Entregas en días laborables de lunes a viernes. Todo aquel pedido que sea efectuado más tarde de las 19h o en fin de semana, será tramitado al siguiente día laborable.

2. Forma de pago:

Las formas de pago aceptadas por Martes de cuento son:

– Paypal: Después de confirmar el pedido el cliente será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago será reconducido de vuelta a Martes de cuento.

– Pago por transferencia bancaria: Los pagos por transferencia se hacen a la entidad bancaria Ing Direct. Los datos bancarios para efectuar la transferencia se indican en el último paso de la compra si se ha seleccionado esta modalidad de pago. La transferencia por el importe total de pedido se deberá efectuar en el plazo máximo de 2 días, indicando número de pedido, nombre y apellido de la persona o entidad que realiza la compra, y se ha de precisar «Martes de cuento» como beneficiario. Pasado el plazo de 2 días, el pedido quedará cancelado. Una vez que se ha realizado la transferencia, si se desea para agilizar el envío del pedido, enviar una copia del justificante del pago a: martesdecuento@martesdecuento.com

El pago es efectivo en el momento en que los datos de pago se confirman. En caso de que el pago no se haya podido efectuar por cualquier razón, nos pondremos en contacto con el cliente, en la dirección de correo electrónico proporcionada, para informar del incidente.

3. Gastos de envío:

Para toda España peninsular los gastos de envío son de 6,50€ de cajas de hasta 2 kg en servicio 48/72H; Para los pedidos superiores a 60€ de producto el envío para España peninsular es gratuito en cajas de hasta 2 kg. Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla o extranjero enviar un correo: martesdecuento@martesdecuento.com

Se establecen las siguientes Condiciones de envío:

  1. Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería 48h/72h. No se hacen entregas en horarios restringidos de mañana o tarde, la entrega puede ser durante todo el día.
  2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
  3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.
  4. Martes de cuento entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 24 horas. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.
  5. Esta tarifa ha sido calculada para envíos que no excedan los 2 Kg de peso (y/o los 125 cm lineales, sumando alturas, anchos y profundos máximos). Cuando el envío sea muy superior a las medidas establecidas, Martes de cuento se reserva el derecho de incrementar el coste de los portes, previa notificación al cliente por correo electrónico o teléfono.

También ofrecemos la opción de recoger los pedidos en nuestra oficina de Barcelona (Gran Via Carles III, 53, 08028 Barcelona) por cuenta del cliente y sin ningún coste por nuestra parte. Si eliges esta opción, recuerda llamarnos por teléfono o escribirnos un correo electrónico para concertar el momento de la recogida.

Reader Interactions