Martes de cuento. Pasaje a Isla Imaginada.

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 7 puntuaciones de clientes
(7 valoraciones de clientes)

25 (envío a España incluido, resto consultar).

Libro que incluye 10 cuentos

5 disponibles

Descripción

Descubre algunos de los secretos de Isla Imaginada.

En el libro encontrarás diez cuentos, acompañados de dieciséis preciosas ilustraciones de Emma Pumarola, todas ellas con algo en común… ¿Te atreves a descubrir qué secreto guardan?

Edad de 0 a 100 años.

Medidas 210 × 297 x 10 mm.

Tapa dura.

60 páginas de 160 gramos, papel mate.

ISBN: 978-84-945535-0-9

Precio: 25 € (con gastos de envío incluidos)

 

¡EMBÁRCATE HACIA ISLA IMAGINADA!
ADQUIERE TU PASAJE.

TE LO ENVIAMOS POR CORREO A TU CASA SI VIVES EN ESPAÑA.

SI VIVES FUERA DE ESPAÑA, consulta los gastos de envío y te contestaremos lo antes posible.

7 valoraciones en Martes de cuento. Pasaje a Isla Imaginada.

  1. Valorado en 5 de 5

    Como los cuentos de cada martes, este libro está lleno de fantasía, buen humor, lecciones y ratos de entretenimiento sin fin. Pero ¿qué sería de las palabras sin imágenes, sobre todo cuando van dirigidas a los más pequeños? Las ilustraciones de Emma Pumarola dan vida a unos relatos que harán las delicias de cualquiera que se atreva a sumergirse en las páginas de Pasaje a Isla Imaginada, un lugar que no conoce aduanas ni precisa pasaportes para entrar o salir, y que alimenta una de las cosas más importantes y menos valoradas que tenemos: la imaginación.

    • Gracias, Aurora. Sin duda, las fronteras de la mente son las más difíciles de derribar y una de las formas de hacerlo es viajar con la imaginación. Cuando contamos cuentos, volamos muy lejos.

  2. Valorado en 5 de 5

    Hace ya más de un año (mayo 2016) que me convertí en una de las viajeras del “Pasaje a Isla Imaginada”, no tuve más que adquirir el libro de su autora, Nona Escofef, para disfrutar enormemente de este mundo de ensueños.
    Es un libro sumamente cuidado por quien lo concibió, yo diría que mimado en extremo, para así hacer felices a niños y adultos que disfrutan viajando por el mundo de las ilusiones. En el libro podemos encontrar algunas adaptaciones de cuentos populares rusos, de un cuento de J-M leprinece de Beaumont, o de una leyenda japonesa. Pero Nona, y esto quiero destacarlo, nos regala de su propia cosecha unos bellísimos cuentos: Mi abuela es única, Los Dioses aburridos, Tres tristes tortugas, Matilde, la pluma sin vergüenza. Guillermina,la gallina voladora. Hay dos de ellos que me resultan absolutamente simpáticos y enternecedores, y con los que empatizo muy especialmente: “Mi abuela es única” y “Matilde, la pluma sin vergüenza”.
    Creo que el libro tiene otro valor intrínseco que es de suma importancia: las maravillosa ilustraciones de Emma Pumarola, que considero son la luz que da el imprescindible brillo irisado a todos los relatos.
    Mi libro ha pasado por muchos ojos niños, por muchas manos niñas, por muchos sueños niños. Tiene ese aspecto desgastado del que todo libro se siente orgulloso porque sabe que ha sido querido, deseado. Leído.
    Mi enhorabuena, por tanto, a Nona Escofet por este excelente libro., que recomiendo encarecidamente.

    • Gracias, Isabel. Sin duda, el mejor destino de un libro es ser querido y la mejor forma de demostrárselo es volver a él a menudo. Un libro desgastado es un libro privilegiado y en manos de alguien que sabe apreciarlo, crece sin cesar.

  3. Valorado en 5 de 5

    Maravillosa y cuidada edición de una recopilación de cuentos clásicos y otros originales que merecen llegar a serlo. Recomendable para leer una y otra vez con los peques. Y las ilustraciones preciosas.

    • Siempre y en todo lugar, ha habido niños curiosos deseando que alguien les cuente cuentos. En Isla Imaginada esperamos que nuestro libro pueda llegar también al corazón de los que van llegando al mundo en la esta tecnológica.

  4. Valorado en 5 de 5

    Todo muyyyy bien, disfruto mucho cada semana con la publicación del cuento, genial, sigue así…. Felicitats

    • ¡Muchas gracias, Amparo! Esperamos poder seguir compartiendo cuentos con vosotros durante mucho tiempo. ¡Un abrazo!

  5. Valorado en 5 de 5

    Lo compré, lo leí y lo disfruté. Es un libro encantador, lo único que siento es que mis hijos ya no sean niños en edad de cuentos para poderlo compartir con ellos.
    Las adaptaciones de cuentos populares del mundo son muy buenas pero mis preferidos son los escritos por Nona Escofet, en especial “Mi abuela es única”‘ y “Guillermina la gallina voladora”

    • Paloma, tus hijos te convertirán algún día en esa «abuela única» y entonces, pequeñas personitas y tú tendréis la oportunidad de utilizar ese pasaje para volar en el avión de «Guillermina» hacia Isla Imaginada.

  6. Valorado en 5 de 5

    Lo compré, lo leí, me encantó y lo compartí incluso fuera de España. Es un gran libro que todo niño debe leer. En cuento al espacio de Martes de Cuento y sus cuentos sólo puedo decir que tiene un valor literario imprescindible para los niños y los nuevos lectores. Deseo mucho éxito a este proyecto. Y siempre quiero leer más…

    • Gracias, Julie, por abrir el cuento al mundo. El deseo de Martes es, precisamente, hacer llegar los cuentos a cualquier niños que quiera leer.

  7. Valorado en 5 de 5

    Lo compré el último Sant Jordi y ya se ha convertido en el libro de cabecera de mis hijos. Leemos una y otra vez los cuentos seleccionados por Martes de Cuento con las preciosas ilustraciones de Emma Pumarola. Estamos deseando que lleguen nuevos pasajes y que este sea el primero de una larga colección

    • Nos alegra saber que tus hijos disfrutan de los cuentos y nos alegra saber que tú haces el esfuerzo de convertirlos en pequeños lectores. El que lee crece. Ojalá podamos hacer más recopilaciones y a este pasaje a Isla Imaginada se le añadan paseos, descubrimientos, meriendas… por toda la isla. Pero si no es así, os recomendaremos otros cuentos desde esta tienda imaginada.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.