La Pequeña Hada se hace mayor

Texto:  Juani Casco

¡Cómo pasa el tiempo! Ya son ocho años los que cumple nuestra Pequeña Hada y parece que fue ayer cuando llegó a Isla Imaginada y empezó a vivir sus divertidas aventuras:

La Pequeña Hada y el día de la fruta

La Pequeña Hada y la lluvia de colores

La Pequeña Hada y las magdalenas flotantes

La Pequeña Hada y los sueños

La Pequeña Hada y Lala

La Pequeña Hada y el rey malvado

La Pequeña Hada y las flores

Durante este tiempo, Juani nos ha mantenido al día de las peripecias de nuestra amiga compartiendo con nosotros sus viajes soñados a Isla Imaginada, donde tiene numerosos amigos que la quieren casi tanto como nosotros:  cigüeñas despistadasballenas aventurerasabuelitas cocinerasescobas habladorascaracolas marinasárboles que dan penacalcetines que desaparecen misteriosamentecaracolillos veloces…  Amigos de Juani que también son amigos nuestros y llenan de color nuestros sueños. ¡Gracias por tantas historias lindas!

Ilustración: Virginia Carrillo

Virginia, fotógrafa e ilustradora, nos ha dado permiso para que sus creaciones acompañen la nueva aventura de la Pequeña Hada o de Hadamar, como prefiere que la llamemos desde ahora. Estas son solo una pequeña muestra del arte que todavía queda por salir de su mágica pluma.

Esperamos seguir disfrutando de su colorido universo compartiendo con vosotros más preciosas imágenes creadas por esta creativa artista.

Gif: Picmix

vuelve al cuento

Reader Interactions

Comments

Nos encanta que nos cuentes

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.