Skip links

Main navigation

Burbujas

b8474e846d76447cfa1773c93f94c1e4

Texto: Tortugas Viajeras

«Existen tantos relatos, tantas cosas que merecen ser contadas que una simple vida humana no alcanzaría».  Y nosotros no podemos estar más de acuerdo con esta afirmación que hace en su blog el autor de este cuento.

Lo encontramos por casualidad. Vagando a la deriva por el mar de Internet, llegamos a este puerto habitado por tortugas y nos topamos con sus cuentos, que nos atraparon enseguida. Le pedimos permiso para traernos este hasta nuestro rincón y compartirlo con todos vosotros, para intentar romper con estas hermosas palabras las burbujas que nos atrapan… ¿O tal vez nosotros también vivimos en esa gran burbuja llamada literatura compartiendo espacio? Tal vez Isla Imaginada está dentro de una burbuja que, a su vez, contiene millones de burbujas llenas de gente hecha de letras… ¡Quién sabe!

Ilustración: Romina Beneventi

Necesitábamos una ilustración que nos transmitiera alma, sorpresa y ternura y al ver esta, nos enamoramos al instante de ella y le pedimos a Romina permiso para que nos dejara traerla hasta aquí, ¡Muchas gracias por prestarnos tu imagen para el cuento!

Entrar en el universo de esta ilustradora, es entrar en un mundo de ternura y luz. La sorpresa infantil que tan bien plasma, la dulzura en las miradas, los gestos amorosos de los niños y los adultos… En fin, toda su obra nos traslada directamente a Isla Imaginada, porque los personajes que salen de su pincel pueblan bosques, lunas y lugares y crean espacios nuevos en los que pasearse es un auténtico placer visual. No os perdáis ni su blog, ni su Facebook para descubrir más ilustraciones.

 

Gif: Princess-Peachie

dd4b6cc1e47cdcdcb8f54e7e56f54fb3-d1m1u6o

vuelve al cuento

Reader Interactions