Skip links

Main navigation

El Árbol (o ¿por qué tenemos historias nuevas constantemente?)

Árbol de las historias

Texto: Quim Fargas

Hace un tiempo ya tuvimos la suerte de contar con un fantástico relato de Quim “El escondite (o ¿Por qué hay montañas tan altas?)” En aquel cuento encontrábamos la respuesta a un gran misterio y ahora, en este, Quim da respuesta a una cuestión aún más misteriosa ¿por qué jamás se gastan las historias?, ¿de dónde salen tantos y tantos nuevos cuentos que hacen más y más grande la Isla Imaginada? ¡Ahora, gracias a esta preciosa historia, ya lo sabemos!

Y recordad, si tenéis más enigmas que resolver podéis preguntarle lo que queráis a Quim en su Facebook, que él, en poco tiempo, os dará la respuesta, en forma de cuento, en su blog, “Els contes del per què

Ilustración: Victoria Flores

Hemos tenido la gran suerte de que esta artista nos dijera que sí cuando le propusimos ilustrar el cuento de esta semana. ¡Muchas gracias, Victoria!

Seguro que muchos de vosotros la conocéis por las cosas preciosas y originales que hace con sus propias manos o por sus trabajos como diseñadora, pero lo que es seguro es que la seguís con interés y os divertís con las historias que nos cuenta como Marifriki en Ni Blog ni Bloga.

Si todavía no la conocéis en alguna de sus facetas, os aconsejamos que la descubráis en su Pinterest, su página web y en el blog que comparte con Marififi y Marijiji.

gif_by_emoxynha-d549itq

vuelve al cuento

Reader Interactions