Texto: Adaptación de Martes de cuento de un relato popular africano
Un continente entero lleno de cuentos. Un continente entero que nos regala historias llenas de encanto.
En esta ocasión, se trata de un cuento popular de Tanzania, una tierra mágica en la que en 1978 Mary Leakey descubrió una serie de pisadas homínidas que habían quedado impresas en la lava y que son las huellas humanas más antiguas encontradas hasta ahora.
Quién sabe si las llamadas pisadas de Laetoli pertenecieron a contadores de historias de hace más de tres millones de años.
Ilustración: Monica Pereiro
Las ilustraciones de Mónica contienen en sí la magia de la simplicidad, resaltada por los colores planos por los que ella se decanta, que producen golpes de efecto visuales hipnóticos.
Si os gusta el trazo sencillo y multicolor de Mónica, podéis escribirle un mail y decírselo. La encontraréis en: mpereirootero@gmail.com
¡Gracias por tu dibujo, Mónica!
Gif: dribbble
Nos encanta que nos cuentes