La barba de Papá Noel

Texto: Juani Casco

La Navidad es una tradición en muchos lugares del mundo y a Isla Imaginada también llega. El olor de comidas especiales, adornos, canciones, reuniones con amigos y familiares y cuentos. ¡Sobre todo cuentos! Y, en especial, los cuentos que cada año nos cuenta nuestra querida amiga Juani. Sin sus historias, llenas de tiernas aventuras, Isla Imaginada no sería tan bonita y la Navidad sería menos Navidad en este lugar donde ocurren tantas historias mágicas.

En 2014, Juani nos contó La Navidad en Villablanca, en 2015 Las dos reinas, en 2016 Una tranquila Navidad y en 2017 La barba de Papá Noel.

Deseamos que la pluma de esta gran escritora de literatura infantil nos siga acompañando durante muchas navidades más y nos siga haciendo sonreír también durante el resto del año con otros cuentos maravillosos. ¡Gracias, Juani!

Ilustración: RobbVision

Gif: Sylvia Boomer Yang

vuelve al cuento

Reader Interactions

Comments

  1. Encantada de poder adornar la Navidad de Isla Imaginada con un cuento ¡ Espero que así sea muchas Navidades más! ¡La ilustración me encanta! ¡Felices Fiestas a todos!

    • Realmente no lo había pensado… Pero sí que tienes razón, ¡menudo susto si por la chimenea baja un tipo como Papá Noel pero sin barba! 😀 😀 😀 😀 ¡Si ni en Google sale nada cuando pones «Papá Noel sin barba»!
      Felices fiestas para ti también, Paloma.

Nos encanta que nos cuentes

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.