Texto: Juani Casco
Un año más, fiel a su cita, nuestra pequeña hadita nos trae una de sus aventuras. Este sexto año es muy diferente a los otros, ya que sobre Isla Imaginada y sobre el mundo entero se cierne un terrible peligro: el malvado rey Coronavirus quiere acabar con toda la alegría. Sin embargo, nuestra valiente amiga, lo va a impedir. Gracias a su ingenio y a su varita mágica, Isla Imaginada se libra del terrible rey.
Nuestra heroína, una vez más, usa su varita mágica para solucionar problemas. Ahora ya la domina mucho mejor que en anteriores ocasiones, porque acordaos del lío que armó con la fruta, o de cómo tiñó la isla cuando hizo llover colores, y también de la otra lluvia, la de las magdalenas. Pero a medida que sus poderes crecen, las cosas mejoran y usa su varita para ayudar a los demás. Como hixo con el pobre Plumitas o con la hipopótama Lala.
Esperamos que esta nueva aventura os haga pasar un buen rato.
Una vez más, le damos las gracias a Juani por regalarnos cuentos preciosos y entrañables personajes que ya forman parte de nuestra Isla Imaginada para siempre: cigüeñas despistadas, ballenas aventureras, abuelitas cocineras, escobas habladoras, caracolas, árboles que dan pena, calcetines que desaparecen misteriosamente, caracoles veloces…
–
Ilustración: imaginism
Qué fantástico cuento…una historia sorprendente, deberían leerlo nuestros políticos a ver si saben manejar mejor al MALVADO REY CORONAVIRUS .
Me parece que aunque lo leyeran no harían mucho caso 😀 😀 😀
¡Felices lecturas y feliz semana!