La Pequeña Hada y Lala

Texto:  Juani Casco

¿Os acordáis de la Pequeña Hada, la amiga de Juani? Nuestra pequeña hadita nos trae su quinta aventura en Isla Imaginada. Esta vez, tiene que resolver el grave problema de una hipopótama demasiado grande.

Ahora, en esta quinta aventura, parece que su dominio de la magia ha aumentado y ya es capaz de hacer conjuros complicados. Pero recordáis sus aventuras anteriores, cuando aún no dominaba del todo los conjuros. En Isla Imaginada aún se acuerdan del lío que armó con la fruta, de cómo lo tiñó todo cuando hizo llover colores, y también de la otra lluvia, la de las magdalenas. Pero también se acuerdan de cómo ayudó al pobre Plumitas.

Esperamos que disfrutéis de esta nueva aventura salida de la prodigiosa imaginación de Juani, porque no tardaremos en traer nuevos cuentos escritos por ella, que pasarán a formar parte de la gran familia de la isla de la imaginación, como ya lo son otros entrañables personajes salidos de su pluma: cigüeñas despistadas, ballenas aventureras, abuelitas cocineras, escobas habladoras, caracolas, árboles que dan pena, calcetines que desaparecen misteriosamente, caracoles veloces…  personajes que os esperan para haceros disfrutar de buenas lecturas.

Ilustración: SteeveeJ

Gif: Giphy

vuelve al cuento

Reader Interactions

Nos encanta que nos cuentes

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.