Skip links

Main navigation

La Pequeña Hada y las magdalenas flotantes

Texto:  Juani Casco

Todo empezó hace ya un tiempo, cuando Juani nos presentó a su amiga la Pequeña Hada, una de las mejores estudiantes de la Academia de Hadas Buenas, que ahora acaba de obtener su tercera varita.

La hadita es buena y generosa, pero suele meterse en líos. ¿Recordáis sus anteriores aventuras en primero y segundo curso?  ¡La que se armó con la fruta! y después hizo llover colores y tiñó toda Isla Imaginada.

Esta de las magdalenas es su tercera aventura, pero seguro que habrá muchas más porque Juani, en su paseos soñados, suele visitar a la pequeña Hada para estar al día de todo lo que pasa en esa parte de la isla.

Aunque Juani, que es casi tan curiosa como la Pequeña Hada, no para de explorar nuevos parajes y, gracias a ella, hemos conocido ya un montón de personajes: cigüeñas despistadas, ballenas aventureras, abuelitas cocineras, escobas habladoras, caracolas, árboles que dan pena, calcetines que desaparecen misteriosamente, caracoles veloces…  Aventuras de todos los colores y para todos los gustos que no debéis dejar de leer.

Ilustración:  nicolas-gouny-art

Gif: Giphy

vuelve al cuento

Reader Interactions

Comments

  1. Estaba yo leyendo el cuento y pensaba, este estilo a mí me suena, esta cuentista la conozco yo, que esas ideas de magdalenas voladoras y hadas desobedientes….
    Genial, Juani. Una vez más un cuento maravilloso.

Nos encanta que nos cuentes

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *