La Reina Maga y los Tres Sabios de Oriente

5acc2464-18f8-4462-ae7a-97869e18108b

Texto: Martes de cuento

En uno de nuestros viajes a Isla Imaginada, tuvimos la suerte de pasar la noche del 5 de enero en la «Posada de los deseos imposibles.» Si durante esa noche duermes allí y formulas un deseo, por imposible que sea, se cumple. Nuestro deseo fue conocer a los Reyes de Oriente pero, para nuestra sorpresa, fuimos trasladados por el aire hasta el palacio de alabastro de Malka, donde pasamos dos semanas inolvidables. Allí escuchamos de labios de la Reina su historia y la de Melchor, Gaspar y Baltasar.

 

Ilustración: Marcos Ortega

En su blog, Marcos nos regala cada día una de sus meditaciones gráficas. Pensamientos, sentimientos o deseos en forma de ilustración que nos deleitan.

Marcos inició la aventura de su blog el 5 de julio de 2015 y nosotros llegamos a él, por casualidad, muy poco tiempo después. Desde que descubrimos su diario, esperamos con impaciencia sus entradas.

Y aunque nos aficionamos muy pronto a sus ilustraciones, tardamos un poco en atrevernos a pedirle que nos prestara una para nuestro blog. Al final lo hicimos, y él aceptó poner imagen a uno de los cuentos del martes. ¡Muchas gracias, Marcos!

Seguro que todos vosotros ya lo conocéis, pero por si acaso hay alguien que todavía no ha visto la obra de Marcos, os recomendamos una visita urgente a su blog o a su Twitter.

 

Gif:  sayuri-hime-7star_rain_free_avatar_by_sayuri_hime_7-d3iefg5

vuelve al cuento

Reader Interactions