Skip links

Main navigation

Mar de palabras

01_ilustración

Texto: Martes de cuento

En ocasiones, no hace falta viajar hasta la Isla Imaginada para vivir la magia, porque es la Isla Imaginada la que viaja hasta nosotros cada vez que nace un nuevo ser.

Esto fue lo que ocurrió la noche del 22 de abril de 2014, cuando Mar abrió sus ojitos para empezar a mirar el mundo.

Bienvenida, Mar, que la magia que trajiste contigo aquella noche te acompañe durante toda tu vida y contagie a los que están cerca de ti.

 

Ilustración: Roger Ycaza 

Y como la magia produce magia, Roger nos ha prestado una de sus mágicas ilustraciones para acompañar el cuento.

Un buen día, Roger decidió reunir a todos sus dibujos para cantarles una canción, (porque Roger, además de dibujar, es cantante y músico del grupo Mundos), y en esa canción les decía: “Queridos dibujos, dejo lo que hasta ahora me dio de comer, ahora os toca a vosotros, llegó el momento de salir de vuestros escondites. Empezad a esparcir vuestra magia por el mundo”.

Roger,  gracias por prestarnos un poco de esa magia.

81_n_n_by_marusitaneko-d4vzur9

vuelve al cuento

Reader Interactions

Comments

  1. Gracias por todos los cuentos y en especial por éste, tan tierno y sensible. Seguro que Mar será una gran lectora, no puede ser de otra manera al haber nacido de hermosas palabras de amor. Precioso regalo que vivirá para siempre. Es lo bueno de los cuentos, no sucumben a las modas porque los niños nacen siempre con igual inocencia. Lástima que se vaya perdiendo al caminar por la vida! Gracias de nuevo!

Nos encanta que nos cuentes

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.