Texto: Juani Casco
A nuestra querida Juani ya la conocéis de sobra, nuestra amiga escritora nos ha regalado momentos estupendos con sus preciosos cuentos: «Un cuentecito», «La caracola Paola», «El planeta de los calcetines perdidos», «La Pequeña Hada y el día de la fruta», «El árbol que daba pena», «La cigüeña novata», «Caracolito, el caracol veloz»… ¡Y tantos otros que no nos cansamos de leer!
Colaboradora habitual de nuestro blog desde hace años, no deja de sorprendernos con cada una de sus nuevas historias, como esta del intrépido marinero Mario, que seguro que en el futuro nos llevará a conocer lejanos lugares con su barco.
¡Gracias, Juani! Esperamos que sigas viajando a Isla Imaginada para traernos nuevos personajes y nuevas aventuras.
Ilustración: Hermes, Tintas Creativas
De nuevo nuestro amigo Hermes, uno de nuestros artistas preferidos, visita Isla Imaginada. En el pasado ya disfrutamos de sus estupendas ilustraciones de los estilos más variados: Dioses mayas, ilustraciones geométricas; puntillismo… Hermes se atreve con cualquier estilo y con todos ellos nos deleita haciendo volar nuestra imaginación. Si visitáis su blog, podréis comprobar la versatilidad y personalidad propia que tiene su estilo.
Muchísimas gracias a Hermes por sus ilustraciones tan bonitas ¡Me encantan! la que hizo para mi cuento de «Las dos Reinas» era también magnífica. El pequeño marinero y su vaquita son adorables y es que Mario me tiene robado el corazón.
¿A quién no le robará el corazón un marinero tan lindo? 🙂
La ilustración, hecha especialmente para el cuento, es un lujo. Como siempre que Hermes colabora con nosotros, Isla Imaginada está de fiesta 😉
¡Feliz semana!