Mario Superamigo

Texto:  Juani Casco

Llega de la mano de esta fantástica escritora una nueva aventura de Mario, el pequeño marinero. ¡Gracias por tantas historias divertidas, Juani!

Ya son cinco los años que Mario anda por Isla Imaginada deleitándonos con sus aventuras: «El Pequeño Marinero y la rosa triste»,  «Mario, el Pequeño Marinero, busca amigo», «Mario, Tim y Papayá» y «Mario y Marga, aventura en Isla Flora».

Además de Mario y las aventuras de la Pequeña Hada,  Juani nos ha regalado otros muchos cuentos que os invitamos a releer: «Un cuentecito»,  «La caracola Paola», «El planeta de los calcetines perdidos», «El árbol que daba pena», «La cigüeña novata», «Caracolito, el caracol veloz»…

Ilustración: Virginia Carrillo

Nos hace mucha ilusión que una nueva ilustración de Virginia, fotógrafa e ilustradora, acompañe el cuento del martes.

Su continuada formación y su trayectoria artística quedan patentes en sus creaciones, que podéis disfrutar en su perfil de Instagram.

Gif: Tenor

vuelve al cuento

Reader Interactions

Comments

  1. Un reflejo en forma de cuento, de tantos pequeños héroes cuotidianos, qué sin saberlo hacen nuestro día a día mucho mejor, como las personas que escriben cuentos y las que nos alegran la vida cada martes.

    Gracias y feliz martes!

Nos encanta que nos cuentes

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.