Una escoba nueva

83590Texto: Martes de cuento

En Isla Imaginada hay miles de millones de brujas. Las hay malas, buenas, altas, bajas, torpes, tontas, listas… Sus artes son de lo más variado y su magia puede ser de cualquier color; aunque las más frecuentes son las brujas que practican magia negra o magia blanca. Las que practican magia azul son muy escasas y las que practican magia lila son las más difíciles de hallar. De estas dicen que solo se han visto siete en los últimos mil años y que viven en un lugar tan recóndito que ni ellas mismas saben muy bien dónde está.

Pero si algo tienen en común las brujas, es que todas, absolutamente todas ellas aprecian el valor de una auténtica escoba. Una escoba mágica de mango de cedro oloroso y cepillo de brezo unido con cuerda de estameña. ¡Una auténtica escoba voladora!

 

Ilustración: Pilar Lama

El blog de Pilar lo encontramos por casualidad y enseguida nos enamoró ese aire tierno que desprenden todas sus ilustraciones. Quisimos compartir con todos vosotros la obra de esta estupenda ilustradora, así que le pedimos permiso para traer hasta aquí a su brujita y ella nos dijo que sí. ¡Gracias, Pilar!

Si os gustan tanto como a nosotros sus creaciones y tenéis Facebook, os aconsejamos que visitéis el de de Pilar rápidamente. Si os dais prisa, ¡os llevaréis una sorpresa!

11_n_n_by_marusitaneko-d4vzrao

vuelve al cuento